Saturday, September 4, 2010

The Penguin



Esta es mi versión del Pingüino de Batman. Como referencias he usado el personaje original (diseño general y el color morado), el personaje de la pelicula de Batman representado por Dani DeVito ( no me gusta mucho pero tiene la esencia) y fotos del pingüino macaroni. A mi me parrece que este personaje (no el mío) tiene muchas posibilidades para una buena historia.

This is my version of the Penguin from Batman. I took some reference like the original character (general design and purple color... very distinctive), the Batman movie character featured by Dani DeVito ( I don't like very much, but he has the essence) and the macaroni penguin photos. I think that this character (not mine) has very much possibilities for a good history.

1 comment:

  1. Vaya pedacho de curro......Esta bruuutalllll!!Tio cada dia te superas más.

    Como me comentaste es un personaje que se le puede sacar mucho partido....y realmente lo has hecho.

    Un saludo Jordi,

    David:)

    ReplyDelete