Wednesday, March 9, 2011

Dragon sculpture


Recomiendo verlo en HD desde vimeo
I advise to watch it in HD from vimeo

Bueno, esta es otra pieza de mi pequeño proyecto. Empecé a modelarlo con el Sculptris, mmmm... muy buen software y gratis!!!, pero al final cambié al 3dcoat para darle más detalle y para probar la nueva herramienta de autoretopo. Al final he quedado satisfecho con el programa, aunque al principio es un poco confuso.
He subido un video con el modelo en alta resolución y una imagen donde se puede ver la malla en baja autogenerada con el 3dcoat ( con un poquito de retoque en las zonas difíciles, básicamente la cabeza y las escamas dorsales) con el mapa de normales aplicado y un falso sss hecho con el render surface map del 3dsmax para ver el efecto, y bueno no queda mal :) En el set el shading serà roca.

Espero que os guste.



Well, this is another prop of my little project. I started the model in Sculptris, mmmm... very nice software and free!!!, but i changed to 3dcoat to add more detail and to test the new autoretopo tool. I'm glad with the program although at the beginnig is a bit cofuse.

I upload a video with the model in high resolution and an image where you can see the low mesh auto-geterated by 3dcoat (with a little retouch on the difficult areas, basically the head and dorsals scales) with the normal map aplyed and a fake sss made by render surface map of 3dsmax to see the effect, and well it's not so bad :) In the set the shading will be rock
I hope you enjoy it.

No comments:

Post a Comment