Recomiendo verlo en HD desde vimeo
I advise to watch it in HD from vimeo
Esta es una escena para testear las posibilidades del camera mapping. Esta técnica permite movimientos de cámara más complejos y consigue ahorrar mucho tiempo de render ya que no hay luces en la escena, todo esta prerenderizado, pintado y autoiluminado. El tiempo de render de la animación era de 15 a 30 segundos por frame.... yeeeepaaaa...
This is a scene to test the possibilities of camera mapping. This technique allow more complex camera movements and save render time because no need lights in scene, all is prerendered, painted and self-illuminated. The animation rendertime was 15 to 30 seconds per frame... yeeeehaaaaa...
Estos son los modelos de referencia de 3d google warehouse que después remodelé y texturizé en 3dsmax y photoshop, tengo que deciros que el modelo de la iglesia es muy bueno.
These are the reference 3d models from 3d google warehouse then remodeled and texturized in 3dsmax and photoshop, but i would say that the church model is a very good model.
Esta imagen corresponde al layout donde podeis ver la distrucion de los objetos y las cámaras. La camara matte la he usado para proyectar los mattes sobre los objetos, en este caso he usado 6 mattes: el terreno, la vegetación cercana, la vegetación lejana, la entrada, la iglesia y el domo del cielo. En la otra imagen podeis ver los mates acoplados.
This image is the layout where you can see the distribution objects and the cameras used. The matte camera is used for project the matte paintings to objects, in this case i used 6 mattes: terrain, close vegetation, far vegetation, gate, church and sky dome. The other image shows the flattened mattes.
La última imagen muestra los pases de render que he usado para la composición y posproducción. Todo está compuesto en after effects, pero al ser un novato me ha tomado mas tiempo del deseado.
The last image show the render passes used for composition and posproduction. All is composed in after effects, but i'm noob in compositing and it took more time that i desired.
Hola, pues a mi me a encantado la escena, siempre he querido hacer algo del estilo, pero nunca me pongo a ello. También soy bastante novato con after.
ReplyDeleteMe alegro que te guste Albert, poco a poco le voy cogiendo el gustillo al after effects, pero encuentro más fluido el método de trabajo del nuke y que conste que en éste soy supernovato.
ReplyDeleteLo que más me ha costado es saber como aplicarle el motion blur a traves del render de velocidad. Al final he tenido que usar el plugin Frischluft por que el AE no lo tiene nativo, al menos la versión CS5