Sunday, June 14, 2009

Mudbox Scketches







Bueno, ya he empezado a testear el mudbox. Aunque aún tengo cosas pendientes con él ya puedo afirmar que es muy amigable, en dos dias ya se tiene un buen control de las herramientas de modelado y las capas. También estoy probando el modelado en alta resolución de rocas y paredes, para sacar un pipeline personalizado entre mudbox y 3dsmax, aunque de momento el que uso de zbrush y max me permite hacer cosas más complejas con los materiales.

Okay, I started to test the mudbox. Althought I still have things pending with it, now i can say it is very friendly, you can have, in two days, a good control of modelling tools and layers. I'm testing modelling high resolution rocks and walls to get a custom pipeline between mudbox and 3dsmax, but for the moment with zbrush and 3dsmax pipeline i can do more complex things with materials.

3 comments:

  1. Tiene muy buena pinta, una pregunta. ¿mudbox vs zbrush? cual es más "fácil" de manejar, más amigable como dices.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Te diria el mudbox sin duda, ya que su estructura y funcionamiento es similar a la de cualquier programa de 3d. Mientras que el trabajo en 3d del zbrush parece más la evolución de una herramienta de 3d para un software 2d o 2.5D, de echo para trabajar en 3d en zbrush la geometria se crea o importa como una herramienta. A primera vista todo parece un poco confuso, la interface, el flujo de trabajo, las herramientas... pero cuando le pillas el rollo es simplemente brrrruuuutal.

    ReplyDelete
  3. Que buenos estos bocetos...tiene una pinta estupenda, como se nota que ya tienes controlado Mudbox......
    Yo ahora voy a meterle caña a Zbrush a ver si no se me resiste.

    Un saludo,

    ReplyDelete